0009 OXÍMORON. 07/01/21


Los seres humanos somos incoherentes por naturaleza. Por más que intentemos la vida nos acaba transformando en aquel pez que nada a contra corriente.

Somos un OXÍMORON hecho carne.

Yo el primero. No seré quien NIEGUE LA INNEGABLE.

Yo también HE AMADO A QUIEN ME IGNORA y HE IGNORADO A QUIEN ME AMA. HE REÍDO HASTA LLORAR y HE ENCONTRADO PLACER EN EL DOLOR.

Me acerco a la treintena y todos mis recuerdos se nutren de esa CALMA TENSA de no estar seguro si has encontrado tu sitio. Ese FRIO ABRASADOR.

Ni la cuenta llevo de cuantas veces me han dicho TE QUIERO SIN SENTIRLO, ni puedo estar seguro de cuantas veces LO HAN SENTIDO SIN DECIRLO… Esos te quieros que no dices, GRITOS EN SILENCIO y PALABRAS MUDAS.

SUSURROS ATRONADORES que ni tu boca tiene que esbozar, ya que todos conocemos alguien a quien nos HEMOS COMIDO CON LA MIRADA.

Yo también he sido feliz y he querido hacer ETERNO CADA INSTANTE. Yo también he discutido y he ACORDADO QUE SIEMPRE ESTAREMOS EN DESACUERDO. HE VISTO QUE ESTABA CIEGO por no CELEBRAR MIS DERROTAS y todo lo que estas me han enseñado.

A veces me he creído tan valiente que HE VISTO EN LA OSCURIDAD y otras, tan cobarde como quien ve un MUERTOVIVIENTE.

HE CORRIDO PARA IR SIN PRISA, y ME HE IDO SOLO PARA PODER VOLVER.

HE ODIADO HASTA AMAR y AMADO HASTA ODIAR para después DEJAR IR PORQUE AUN LA QUERÍA. Todos en alguna ocasión nos hemos AHOGADO EN UN VASO DE AGUA.

Mil veces CÓMO SIN HAMBRE, otras mil GANO SIN GANAS.

Me he sentido MUERTO EN VIDA y CURADO MIS HERIDAS y no lo haré tan mal, porque aun creo que me queda lejos ese dichoso PRINCIPIO DEL FIN.

Los seres humanos somos incoherentes porque hay veces que es la única forma de ser feliz. Incoherentes porque hace mucho que COMPRENDIMOS QUE SOMOS INCOMPRENSIBLEMENTE FELICES.

.

.

Instagram: escribamoderno.blog

 

Comentarios