0001 A VECES PIENSO QUE LO QUE ESCRIBES ERES TÚ MISMO 30/12/20

 



A veces pienso que lo que escribes eres tú mismo.

Una sucesión de palabras que puede definir amor y odio a partes iguales. Que puede describir vida y muerte, yo y tú resumidos en unas cuantas sílabas.

Envidio al folio en blanco que aguarda en su plástico envoltorio la musa de alguien que esté dispuesto a confesarle sus secretos más íntimos, sus miedos más profundos, sus deseos…

Envidio al bolígrafo, que como el corazón del ser humano, vive con respetuosa altivez el saberse necesario para que seamos tan libres o presos como queramos ser.

Palabras que trazan sobre el blanco tapiz una sucesión de líneas paralelas que si entrecierras los ojos se convierten en uno de esos dibujos ocultos tras unos puntos que debes unir. La belleza de pensar que hace no demasiados millones de años no sabíamos lo que era una palabra. No demasiados millones de años, que cruel y relativo puede ser el tiempo.

A veces pienso que lo que escribes eres tú mismo.

Las líneas no son más que el camino que sigues de principio a fin. El papel, igual que tu piel también se desgasta y arruga. La tinta se difumina y acaba por desaparecer como tantos y tantos recuerdos en tu memoria.

A veces pienso que lo que escribo soy yo mismo.

Dejo que sea mi reflejo. Dejo que cuente lo que soy.

.

.

Instagram: escribamoderno.blog


Comentarios